top of page
Buscar
  • Foto del escritorSusana Guzmán

¿POR QUÉ DEBEMOS REALIZAR UNA LIMPIEZA BASÁNDONOS EN LO ECOLÓGICO?


Al hacer una limpieza ecológica, puede reducir el riesgo de propagar los gérmenes y bacterias sin exponer a las personas a químicos o gases fuertes. Muchos productos dejan residuos químicos que pueden acumularse con el tiempo en su hogar.


El jabón simple y el agua son eficaces para la limpieza de la mayoría de las superficies. Elija un jabón sin ingredientes antibacterianos ni fragancias agregados. Los productos como limpiadores para uso general, limpiadores de vidrios, limpiadores de baños, limpiadores de alfombras y limpiadores de pisos pueden ser certificados como más seguros para la salud de las personas y el medio ambiente, cabe mencionar que es de suma importancia hacer una limpieza más a profundidad de sus muebles y mobiliario cada 3 o 4 meses para garantizar una desinfección y sanitización total de su hogar o lugar de trabajo.


Los niños pasan más tiempo en el piso y exploran su mundo tocando y poniéndose cosas en la boca. Podrían aspirar, absorber e ingerir estos químicos, así como también puede ser dañino para tus mascotas, es por eso que en BeMax Clean usamos productos que no dañan la salud de tus hijos y mascotas ya que son productos ecológicos y no tóxicos, esto da mucha más seguridad a la hora de realizar una limpieza a profundidad de los muebles y mobiliario del hogar.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page