top of page
Buscar
  • Foto del escritorSusana Guzmán

TECNOLOGÍA ELECTROSTÁTICA EN LA LIMPIEZA A PROFUNDIDAD




Sabías que gracias a la tecnología electrostática se pueden eliminar el 99.99% de microorganismos en el ambiente y las superficies, tales como virus, bacterias, hongos, gérmenes y esporas que son nocivos para tu salud, como por ejemplo la salmonela, norovirus, ébola, H1N1, coronavirus, entre otros. En BeMax Clean empleamos la tecnología electrostática en nuestro proceso de limpieza a profundidad de tus muebles y mobiliario, así como de oficinas y lugares de trabajo, gracias a este sistema electrostático nos permite recubrir en un 100% todas las superficies y rincones.


El proceso es llevado a cabo por medio de aire comprimido, atomizamos las gotas de desinfectante convirtiéndose estas en niebla, al salir de la boquilla de la pistola de nuestra máquina se aplica carga eléctrica negativa, y la fuerza de atracción positiva de los objetos en el entorno atrae el desinfectante con una fuerza mayor a la fuerza de gravedad, así con esto desinfectando el área a limpiar.


Gracias a la tecnología electrostática para la desinfección de superficies, logramos llegar a tratar aquellas superficies de difícil acceso y zonas críticas donde la limpieza tradicional no alcanza.

Sin duda esta tecnología es un aliado ideal en la prevención y descontaminación, ya que es capaz de cubrir amplias superficies de una forma eficaz y en un breve espacio de tiempo. Es importante mencionar que este proceso no afecta al medio ambiente ya que se utilizan productos ecológicos, para BeMax Clean es importante cuidar de tu salud y el medio ambiente.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page