top of page
Buscar
  • Foto del escritorSusana Guzmán

LA IMPORTANCIA DE LA DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN DE TU HOGAR




Hoy en día la importancia de la limpieza en tu hogar es de suma importancia, principalmente por tu salud, ya que cada vez va en aumento la aparición de enfermedades “nuevas” en todo el mundo, así como también factores importantes que provocan alergias, humedad y moho que afecta tu salud y la de tu familia.


Mantén tu casa limpia y reducirás no solo las posibilidades de enfermarte, sino que además el nivel de vida de todos los que conviven mejorará notablemente.

La suciedad que se acumula en las superficies del hogar puede favorecer el crecimiento de gérmenes (virus, bacterias, ácaros) y causar graves daños a tu salud.

La limpieza, sanitización y desinfección evitan la transmisión de enfermedades.


Desafortunadamente muchos productos de limpieza, sanitización y desinfección contienen gases irritantes y químicos tóxicos. Las prácticas y productos de limpieza ecológicas son más seguros para su salud y el medio ambiente y reducen la cantidad de gérmenes que causan enfermedades, es por eso que en BeMax Clean nos enfocamos en cuidar de tu salud y el medio ambiente utilizando productos y equipos adecuados para ello.

Este proceso de desinfección no necesariamente limpia las superficies sucias ni quita los gérmenes, pero al eliminarlos por completo luego de la limpieza, se puede disminuir aún más el riesgo de propagar la infección, es por eso que es de suma importancia para nosotros como empresa incluir este paso a la hora de limpiar tus muebles y mobiliarios.


Por otro lado, la sanitización consta en aplicar calor o químicos necesarios para matar la mayoría de los gérmenes en una superficie hasta el punto de que no signifiquen un riesgo a la salud.


¡En BeMax Clean implementamos ambos métodos, desinfección y sanitización en tu limpieza a profundidad de muebles y mobiliarios para una limpieza completa!

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page