top of page
Buscar
  • Foto del escritorSusana Guzmán

EL OZONO EN LA LIMPIEZA A PROFUNDIDAD


En BeMax Clean nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, estamos conscientes de la situación actual que está viviendo el país a causa del virus Covid-19, es por eso que al emplear el ozono en nuestro proceso de limpieza a profundidad nos garantiza una desinfección de todo tipo de gérmenes, bacterias y virus que se encuentran en su hogar o lugar de trabajo, así como en el medio ambiente.


El ozono, el mejor desinfectante del aire, por su propia naturaleza, el ozono es altamente oxidante, por lo que se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas...


El ozono, gracias a sus propiedades oxidantes, es considerado uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conoce, pudiendo actuar sobre un amplio número de microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas. Todos ellos son responsables de problemas de salud en humanos y también de malos olores.


Los beneficios de usar ozono en un proceso de limpieza son grandes ya que remueve olores y desinfecta, previene enfermedades respiratorias, esteriliza y limpia al mismo tiempo.


Hay que destacar que el ozono, además, no provoca ningún efecto secundario, siendo respetuoso con el medio ambiente y garantizando el bienestar de las personas, por ello en BeMax Clean empleamos este método a nuestro proceso de limpieza a profundidad.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page